domingo, 16 de abril de 2017

Gracias GRACIELA

A principios de Marzo del corriente año publicábamos por este medio que una de las vicedirectoras de la escuela se jubilaba y por lo tanto se retiraba de la escuela. Nos referíamos a la Prof Noemi Mazzocchi quien despues de casi once años de formar parte del equipo de conducción de la escuela nos dejaba con el fin de recibir el beneficio de la jubilación.
Casi cuarenta días después la Prof Graciela Gamero que cubría el otro cargo de vicedirectora que posee la escuela también nos deja, pero no por que se jubila si no por que accede a un cargo de Inspectora Areal de Nivel Secundario. Nos alegramos muchísimo por el ascenso en su carrera docente, aunque nos entristece saber que no nos acompañara mas en la conducción de la escuela.
Pero como no queremos ser egoístas con la Prof Graciela Gamero queremos agradecerle todo lo que ella dio e hizo por la escuela en los mas de cuatro años en los que fue vicedirectora. Su alegría, sus aportes, su compromiso con la escuela es digno de recordar y de tenerlo siempre presente.
En la siguiente foto la vemos a la derecha de la misma, y a la izquierda acompañada por la Jefa del Departamento de Materias Contables Prof Graciela Argelich
Graciela te deseamos los mejor para ti, te vamos a extrañar un montón, pero también sabemos que eras algo que anhelabas mucho acceder.
Por mi parte te estoy profundamente agradecido por toda tu colaboración, por acompañamiento en la conducción de la escuela. Fuiste una gran compañera de trabajo en la gestión de la escuela, y te considero una amiga.
En la siguiente foto vemos
correspondiente al acto de fin de curso del año pasado pueden ver a este director dando unas palabras de cierre del año y me encuentro acompañado por ambas ex vicedirectoras. A mi derecha la Prof Graciela Gamero y a mi izquierda la Prof Noemi Mazzocchi. Quiero decir públicamente que estoy agradecido de haber tenido dos compañeras de trabajo, de equipo de conducción como las que tuve. Si la Escuela de Educacion Secundaria Nº 8 Esteban Echeverria es hoy lo que es, y esta vista como esta vista, no es solo el fruto de la gestión de un director, es el trabajo conjunto que hicimos Graciela, Noemi y yo acompañados por todo el personal docente y no docente de la escuela que desean ver la Echeverria como una verdadera opción educativa desde la gestión estatal.
Gracias GRACIELA por haberme acompañado
Gracias GRACIELA por haber sido Vicedirectora de la escuela

Lic Alejandro Marcelo Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8 Esteban Echeverria
de Jose León Suarez - Pdo de Gral San Martín
Pcia de Buenos Aires