domingo, 11 de septiembre de 2016

Taller de Habilidades Lectoras

Estimados Padres/Madres/Tutores/Encargados y/o adultos responsables de los alumnos correspondientes al ciclo basico de la escuela, es decir a los 1º, 2º y 3º año en el dia de mañana sus hijos participaran de un taller acoplado a la materia en que en ese momento se desarrolle el taller, en el que se detectaran las habilidades lectoras de sus hijos. La idea es que una vez detectadas esas habilidades lectoras, ayudarlos mediante el taller, a comprender textos, enunciados, problemas, etc.
Al lograr una mejor comprensión de todo lo que se lee, se puede cumplir muchísimo mejor lo que piden los docentes. Queremos ayudar a sus hijos a que mejoren sus rendimientos es decir sus notas desde una mejor comprensión de lo que leen.
Es por eso que durante el desarrollo de las clases de mañana, los alumnos del ciclo básico tendrán el desarrollo del mencionado taller.
Por lo expresado la asistencia a los alumnos es de vital importancia. No pierdan esta oportunidad que se les da de aprender comprendiendo es decir de aprender mejor. Oportunidad que se las da su escuela la Secundaria 8
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8
A continuación Situación del Lunes 12 de Septiembre