jueves, 23 de junio de 2016

INFORMACIÓN DIARIA

Estimada Comunidad Educativa les informamos que el servicio que brindamos sobre información diaria de los cursos sufrirá una modificación sustancial pues lo que se brindaba hasta la fecha era una información muy útil pero era utilizada indebidamente.
¿A que nos referimos?
Los alumnos al observar que debían venir por dos o tres horas pues un docente faltaba, directamente no concurrían al establecimiento provocando que el docente que si concurría se quedara sin alumnos o con muy pocos.
Esto provoco que muchos alumnos alcanzaran las 28 inasistencias limite a partir del cual pierden la condición de alumno regular, y pasan a un régimen de asistencia por materia.
En este régimen de asistencia por materia al que para aprobar la materia de acá a fin de año deben concurrir al 85 % de las clases dadas por el docente y ademas cumplir con todas las condiciones de aprobación del Régimen Académico del Nivel Secundario. De no cumplir deben rendir ante Comisión Evaluadora
La intención del blog ademas de brindar toda la información de la escuela, era la de que los papas sepan el horario de entrada y salida de cada curso y de esa manera mediante este recurso tener una idea cabal de la situación del curso de su hijo en cada día de la semana. Lamentablemente esa información ya no la suministraremos mas, de la manera en que lo hacíamos, debido a la especulación que realizan los alumnos.
A partir de mañana no informaremos mas el horario de entrada y salida de cada curso. Solo indicaremos en caso de saberlo que docente no concurrirá o que materia no abra clases
Los preceptores dieron a conocer a principio de año el horario a cada curso.
Cuando en el blog figure clases normales deberán consultar ese horario y cumplirlo.
Atentamente.-
DIRECCIÓN EES Nº 8