miércoles, 29 de abril de 2015

Limpieza de la escuela

Lamentamos informar que la escuela posee la siguiente situación con las auxiliares:

  • En el turno mañana hay dos auxiliares en la sede principal de la escuela. Una de ellas esta con tareas livianas a punto de jubilarse. Su reemplazante cumple tareas normalmente. La otra se encuentra en uso de licencia y por lo tanto también tienen reemplazante que no cobra sueldo desde el mes de Enero por tal motivo no asiste a la escuela. Además en la sede de en frente que se comparte con la Escuela Primaria Nº 61 hay una auxiliar con tareas livianas que tiene una reemplazante que cumple tareas normalmente. Es decir que en la sede principal hay una sola auxiliar para toda la escuela en el turno mañana no dando abasto.
  • En el turno tarde había dos auxiliares una de ellas fue trasladada a otra escuela por el Consejo Escolar quedando una sola que a su vez no cobra desde el mes de Enero por lo tanto no viene a la escuela. El otro auxiliar es un varón que es destinado a tareas de reparación mínima como ser cambiar tubos, arreglar canillas y flexibles, entre otros. Por lo tanto no limpia. Con respecto a los arreglos el mencionado auxiliar cambio dos veces en quince días los flexibles de las bachas de los baños y laboratorios y los han roto. Repuso los flotantes de los baños de mujeres de planta baja y los mismos desaparecieron. Repuso la canilla del baño de varones de planta alta y la misma desapareció.
Como verán no hay recursos humanos para mantener limpia la escuela, pero ademas se rompe constantemente las cosas que se reponen. Y si a esto le sumamos los problemas con los auxiliares la situación se hace crítica.
Pues solicitamos mantener limpia las aulas y evitar destrozos
Atentamente.-

DIRECCIÓN EES Nº 8