jueves, 16 de octubre de 2014

ACTIVIDAD CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL SAN MARTIN UNSAM

Se informa a los alumnos y padres de alumnos de los 6º años de la escuela que mañana viernes 17 de Octubre la UNSAM llevará a cabo una actividad que se iniciará en la escuela, continuará en la UNSAM y finalizará nuevamente en la escuela.
En el turno mañana los alumnos de 6º año Ciencias Naturales y 6º año Economía y Administración ingresaran en el horario habitual y tendrán clases normales hasta la llegada del equipo de la UNSAM con quienes comenzarán una actividad en la escuela a media mañana, la continuarán en la UNSAM y finalmente volverán a la escuela.
Los alumnos que concurrieron a la visita a Lujan tienen dos opciones ó concurren desde el inicio de las clases a las 7:45 hs y tienen clases normales hasta empalmar con la UNSAM y compensan el viaje a Lujan otro día ó se presentan en la escuela a las 9:30 hs para el inicio de la actividad con la UNSAM y no compensan el viaje.
En el turno tarde los alumnos de 6º año Comunicación iniciaran el turno directamente con la actividad de la UNSAM la que será similar a la que realizaran los alumnos de los 6º años de la mañana la que concluirá a media tarde. Se les pide que estén a las 13 hs.
Los alumnos que concurrieron a la visita a Lujan tienen dos opciones ó concurren a las 13 hs empiezan con la UNSAM y luego tienen clases normales y compensan el viaje a Lujan otro día ó se presentan en la escuela al inicio de la actividad con la UNSAM y no compensan el viaje.
Los alumnos menores de 18 años deben traer una autorización firmada por alguno de los adultos responsables declarados en la Ficha de Inscripción 2014.
Atentamente.-

DIRECCIÓN EES Nº 8