jueves, 4 de septiembre de 2014

CLASES DE EDUCACION FISICA

Estimada Comunidad Educativa lamentamos tener que informarles que por decisión unilateral e in consulta de la Sra Presidente de la Sociedad de Fomento SIGLO XX las clases de Educación Física no se dictaran más en dicho club.

La Sra Presidente de dicha entidad expresa que LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SON CULPABLES DE LAS ROTURAS DE VIDRIOS E INSTALACIONES DEL CLUB COMO TAMBIÉN DE LA DESAPARICIÓN DE MERCADERÍA DEL BUFFET DEL MISMO.

Ustedes pregunten a sus hijos en que condiciones de falta total de higiene diariamente reciben nuestros docentes y alumnos las instalaciones del Club.

Jamas la escuela en los casi nueve años que hemos hecho uso de las instalaciones ha hecho oído sordos a los reclamos del Club y cuando pudimos colaboramos. Pero ellos tienen el derecho de admitir quien ingresa y quien no.

En los últimos años los alumnos que asisten a la escuela no han generado ningún tipo de inconvenientes ni en la escuela, ni en las inmediaciones de la escuela, ni en el club, por lo tanto atribuir a los alumnos que por ellos el club esta roto es simplemente echar en el otro los errores de uno, cada responsable de cada entidad debe hacerse cargo de las fallas de su gestión y no pasarla la factura al otro.
ESTO JAMAS SERA ACEPTADO POR LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA.
REFUGIARSE EN MENORES DE EDAD ECHÁNDOLES LA CULPA A ELLOS DE FALLAS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL POR PARTE DE UNA ENTIDAD QUE SE SUPONE ES DE TODOS LOS VECINOS QUE LA INTEGRAN ES GRAVE E INACEPTABLE

La escuela siempre escucho a los padres de los alumnos y es por ello que logramos que la totalidad de las clases de Educación Física que se dictaban en el CEMEF (Centro Municipal de Educación Física) se trasladaran gradualmente al Club SIGLO XX LAMENTO DECIRLES QUE LO PERDIMOS
PUES DEBEMOS BUSCAR URGENTE UNA SOLUCIÓN PUES DE NO ENCONTRARLA LA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA NOS ENVIARA NUEVAMENTE AL CEMEF.

POR LO TANTO SOLICITO A TODO PADRE / MADRE / TUTOR O ENCARGADO DE NUESTROS ALUMNOS QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE FACILITAR UN LUGAR EN DONDE HACER EDUCACIÓN FÍSICA PUES QUE SE ACERQUE A LA ESCUELA LO ANTES POSIBLE.

Mientras esa solución no se encuentre no habrá clases de educación física hasta nuevo aviso

Lamentamos la situación y las molestias por acciones y decisones ajenas a la escuela.

Atentamente

Lic. Alejandro M. Muñoz Cabrera
Director EES Nº 8