viernes, 30 de julio de 2010

Reinicio del Ciclo Lectivo 2010

Estimada Comunidad Educativa la dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) le informa que con motivo de la finalización del receso escolar de invierno el próximo lunes 2 de Agosto se reiniciaran las clases correspondientes al ciclo lectivo 2010.
Cabe recordar que en la semana del 2 al 6 de Agosto se llevarán a cabo las comisiones de evaluación de materias previas, equivalencia y completa carrera. Por lo tanto existe la posibilidad de que los cursos vean alterado el funcionamiento de sus horarios. Sirvan consultar en la escuela. Buen reinicio de las actividades educativas

jueves, 29 de julio de 2010

Lic. Miguel Angel Giraudo

La dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) lamenta tener que informar a la comunidad educativa que el ex director de la EEM Nº 8 Lic. Miguel Angel Giraudo falleció en el día de la fecha.
Sus restos serán velados en el día de mañana en Cochería Martín cita en Avda Ricardo Balbín (ex Ruta 8) al 1900 de la Ciudad de San Martín, en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs

lunes, 19 de julio de 2010

Receso Escolar de Invierno

La Dirección de la Escuela Secundaria Esteban Echeverría (ESB Nº 32 - EEM Nº 8) informa a la comunidad educativa que por Calendario Escolar desde el 19 de Julio hasta el 30 de Julio inclusive la escuela permanecerá cerrada con motivo del Receso Escolar de Invierno.
La actividad se reanudará en los horarios habituales a partir del lunes 2 de Agosto
FELICES VACACIONES DE INVIERNO

Comisiones de Evaluación Previos, Equivalencia y Completa Carrera

Estimados Alumnos les volvemos a reiterar que en la semana del 2 al 6 de Agosto se llevarán a cabo las comisiones de evaluación para materias previas, equivalencia y completa carrera. Sirvan presentarse a las mismas con el DNI.
Los días y horarios de las comisiones ya se encuentran en cartelera de la escuela