miércoles, 10 de febrero de 2010

Desinsectación y Desratización

La dirección de la ESB Nº 32 y de la EEM Nº 8 informa a la comunidad educativa que en el día de hoy miércoles 10 de Febrero de 2010 se efectuó la primer desinsectación y desratización del edificio escolar de la calle Rawson 1918 de la localidad de José León Suárez en donde funcionan las dos escuelas mencionadas proximas a conformar la primer escuela secundaria de seis años de José León Suárez.
Es por ello que la actividad del establecimiento retornará a su ritmo habitual a partir del próximo lunes 15 de Febrero.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Limpieza de Tanques

La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Básica Nº 32 y de la Escuela de Educación Media Nº 8 Esteban Echeverría informa a la comunidad educativa que en el día de ayer fueron limpiados los tres tanques de agua del edificio escolar de la calle Rawson 1918. El operativo fue realizado por una empresa dedicada a esos fines y contratada por el Consejo Escolar de Gral San Martín.
De esta manera se garantiza que el agua que se distribuye en la escuela se encuentra en condiciones de potabilidad para consumo humano